viernes, 22 de octubre de 2010

CEAAL en los medios: Solidaridad con Lisandro Guarcax en Guatemala

19 de Octubre de 2010
Carta de agradecimiento por el apoyo para la publicación de un campo pagado en respuesta al asesinato de Lisandro Guarcax. Campo pagado que salió en la Prensa Libre uno de los diarios de mayor circulación en Guatemala.

Queridos amigas y amigos, compañeras y compañeros,
Muchas gracias por ser parte de la red de apoyantes quienes colaboraron para publicar un campo pagado en respuesta al asesinato de Lisandro Guarcax. Salió en el periódico Prensa Libre el día de hoy; les adjunto una copia del campo pagado. ¡El diseño gráfico se mira aún mejor impreso y se ubicó en un buen lugar!
 
La familia de Lisandro mandó palabras de agradecimiento a todas y todos quienes trabajaron este campo pagado. Yo también quiero agradecerles mucho por su apoyo, por ayudar hacer este idea una realidad, por demostrar al mundo el impacto que tuvo y sigue teniendo Lisandro, y finalmente, por mostrar a la familia Guarcax y el Grupo Sotz'il que no están solos. Fue un gran honor ser una de tantas personas quienes reunieron para apoyar este esfuerzo. En particular quiero reconocer el gran trabajo de Sue Kuyper y Czarina Thelen. Gracias también a Vico Carrillo por el diseño gráfico.
Como NISGUA, seguimos apoyando las luchas para la justicia en Guatemala, tanto en el caso de Lisandro como otros que se están llevando en el país.
Bridget Brehen (y toda la familia de NISGUA)
bridget@nisgua.org

No hay comentarios: